SIMON WESTERN

Actualmente es Director de Analytic-Network Coaching Ltd, que ofrece un proceso de coaching innovador que surge de la investigación, que tiene como objetivo transformar el impacto que el coaching tiene en los individuos y las organizaciones.

Sus intereses son muy variados: desde el liderazgo, la cultura organizacional, la arquitectura, estudios religiosos, la política y las ciencias sociales. Todo su trabajo académico emerge desde una perspectiva crítica y ética, donde afirma que nuestra tarea es trabajar en “buena fe” para construir la “buena sociedad”. Ha sido Director del Departamento de Coaching de la Lancaster University Management School y Director del Master en Consultoría Organizacional de la Tavistock.

Trabaja en diversas organizaciones con el fin de aprender de la diferencia y la fertilización cruzada y compartir este conocimiento. Trabaja con líderes C-suite y con equipos que se enfrentan a grandes retos y transforman las culturas de distribución del liderazgo y la creación de estructuras matriciales.

Algunos de sus clientes: Astra Zeneca, Gaz de France, Gap Inc. Estados Unidos, de los jefes ejecutivos del NHS, la Media Luna Roja Internacional / Cruz(Sudán) y de las Naciones Unidas (Kosovo), IMD y la London Business School, Global OD equipo HSBC, CEO de Química co. Líderes en el sector educativo etc.

Autor de los libros:

Leadership a Critical Text (SAGE Publications ltd)
Coaching and Mentoring a Critical Text (SAGE Publications Ltd)

Entrevista a Simon Western en AECOP Magazine nº9

Vídeo entrevista a Simon Western