PATRICIO BARRIGA

Ingeniero Comercial; MBA; Coach. Durante los últimos 25 años, radicado en NY es el CEO-Presidente de Fagor America, Inc  empresa líder en productos para el consumidor; para  Norte, América Central y del Sur. Elabora y Desarrolla los planes estrategicos y la visión para el desarrollo de negocios en los  continentes.

Además colabora y es miembro de Directorios de empresas  con y sin objetivo de lucro; incluido The Spain US Chamber of Commerce in NYC. Socio fundador del Centro Rukalihuen y consultora Market Solutions Group, Inc

Ha  desarrollado su experiencia de Instructor de Liderazgo Consciente en los últimos 10 años.

Formado como Instructor del programa de Reducción del Estrés mediante Mindfulness, ( MBSR)  University of Massachusetts, ha recibido la formación para Liderazgo  Consciente en el  Institute for Mindful Leadership (Instituto de Liderazgo Consciente), siendo uno de sus Instructores titulares además del responsable del área Internacional . Se ha especializado en programas de mindfulness para reducción de estrés, liderazgo y aprendizaje organizativo consciente. Colabora con empresas, centros de salud y universidades, impartiendo seminarios y talleres.