Su lema es: “el éxito es el producto derivado de quién eres realmente”. Su pasión es ayudar a otros a desarrollar todo su potencial.

Ania cree que el éxito es una consecuencia de quién eres y de cómo te ha condicionado la sociedad en tu edad temprana. Nacida en la Polonia comunista, pronto aprendió cómo maniobrar en medio de un sistema social que ensombrece y eclipsa a las personas. Llevando solo una bolsa, salió de Polonia en 1996 con la firme convicción de cambiar su vida para siempre. Y el primer paso en su viaje fue comenzar sus estudios en la London School of Economy en Londres.

Su transformación de ser una mujer tímida y reservada sin pasaporte en la Polonia comunista a ser una ejecutiva con muchas y variadas habilidades, respetada y con éxito a nivel internacional ha sido espectacular y palpable: Ania ha obtenido numerosos premios y galardones por su estilo único de liderazgo; ha sido nombrada Mujer del Año en Londres y en Polonia y ha recibido el galardón Liderazgo Inclusivo e Inspirador  por el presidente del UBS Investments Bank. Está considerada JOVEN LÍDER EUROPEA entre los 40 menores de 40 años más influyentes.

Es Doctora en Liderazgo Internacional por la Rushmore University (USA); Master en Administración de Empresas por la Rushmore University (USA); Master en Psicología Social y Organizacional por la London School of Economy and Political Science (UK); y Master en Marketing y Management por la Universidad de Szczecinski (Polonia). Es coach ejecutivo profesional y coach certificada en MGSCC.

Ahora Ania, experimentada trotamundos, lleva visitados 63 países, escalados los picos más altos de cada continente -incluido el Everest-, construidas escuelas en Nepal para más de 300 niños y trabaja en 17 países. Utilizando sus 4 idiomas y sus formidables habilidades comerciales ha perfilado una exitosa carrera en finanzas internacionales.

Ha ocupado puestos como Chief Operating Officer, Sales Director, Integration Leader, Change Agent y Six Sigma Expert en General Electric Capital, donde reestructuró, desarrolló y liquidó negocios en 4 idiomas en 9 países; se convirtió en especialista en mejora de procesos con importantes credenciales en Lean y Six Sigma. El mayor equipo que dirigió constaba de 550 personas en 10 ciudades del mundo y con 3 zonas horarias diferentes.

Fue Country Manager con Mace Group, donde estableció y gestionó operaciones con Polonia; en 2 años hizo crecer una empresa de una sola mujer a más de 25 ingenieros que gestionaban proyectos de construcción por todo el país y generaron beneficios de miles de millones de dólares.

Trabaja en Desarrollo del Liderazgo en el grupo Barrington Hibbert Associates.

Es miembro de la directiva y presidenta de instituciones benéficas y ONGs en Londres y lidera un proyecto para la captación de fondos para completar la construcción de 14 escuelas en Nepal. Ya se han construido 2 que acogen a más de 300 niños.

Aparece regularmente en los medios comunicación de UK y Polonia e imparte charlas y talleres sobre liderazgo por todo el mundo.

Gran parte de su filosofía de vida se explica en su best seller internacional ‘Why the Hell Bother? How Climbing the Seven Summits changed my life’.

En el ámbito del Coaching ejecutivo, Ania es Coach ejecutivo en InsideOut y trabaja con empresas y ejecutivos de todo el mundo. Su genuina experiencia de logro, de ejecutiva senior internacional, aventurera extrema, escritora, filántropa y conferenciante infunde en sus clientes la confianza y el valor para salir de su zona de confort y acercarse al liderazgo inspirador.

Trabaja con ejecutivos y con equipos directivos de todos los sectores en todo el mundo. Entre sus clientes más recientes se encuentran ACCA, Pernod-Ricard, Standard Chartered Bank, HSBC, UBS, Eaton, AMEX, Teleflex y CEOs emprendedores y de diversas ONGs.

Ania tiene un enfoque único para desbloquear el potencial humano y de liderazgo. Inspira a aquellos con quienes trabaja y llegan a dar lo mejor de sí mismos. Ayudando a los ejecutivos y directivos a reconocer sus talentos naturales y sus auténticos estilos, ayudándoles a  distinguir lo que limita su desempeño y proporcionándoles un lenguaje que transforma sus entornos, sus clientes mejoran significativamente y también mejora el desempeño de sus equipos.