Ana Fernández

  • Gerente de Barna Consulting Group.
  • Licenciada en Filosofía por la Universidad de Navarra.
  • Doctora en Dirección de Organizaciones por la Universidad de Navarra.
  • Publicación del Libro “Consultor, ¿por qué no?”
  • Especialista en temas de Management y Habilidades Directivas, Recursos Humanos y Coaching Directivo.

ALGUNOS PROYECTOS EN LOS QUE HA INTERVENIDO:

Multiópticas Portugal, Iese, Leroy Merlín, Bayvit, Prenatal, Aca, Telefónica, Thyssen Ros Casares, Tpi, Universidad de Navarra, Cadbury España(Kraft), Pronovias, Logic Control, La Bella Easo, Laboratorios Echevarne, Secretaria Plus, Repsol Ypf, Paradis, Equiworld, Iezisa, Caprabo, Barclays, Redur, Confianz, France Telecom, Imaginarium, Banesto, Atres Advertising, Duprocom, Fundosa, Guerlain, Terratest, The Colomer Group, Sant Dalmai, Johnson & Johnson, Kellog ́s, Hospital Benito Menni, Loewe, Novartis, Laboratorios Menarini, Banco de España, Coca-Cola España, Mémora, Heineken,Bacardi, Stada, Boston Scientific, Euromadi, Leo Pharma, Omega Pharma, IMS Health, DKV, Allianz, Boheringuer, Sage, Metro Madrid, EPI (Editorial Prensa Ibérica), Vía Emilia.