ALFONSO ALCÁNTARA desarrolla coaching para profesionales y directivos y es conferenciante del cambio en la empresa: liderazgo, motivación, productividad, trabajo en equipo y retención del talento.

CAMBIO POSITIVO

Desde hace más de 20 años, trabaja con organizaciones y profesionales que han decidido alcanzar sus objetivos, conseguir más oportunidades, conectar con sus clientes de forma más eficiente. El cambio positivo y rentable en las organizaciones se alcanza a través del liderazgo, la productividad, la motivación, la gestión de equipos y la marca corporativa y personal, también con apoyo en Internet.

SU MISIÓN

Es ayudar a profesionales, directivos y emprendedores a ser más productivos y sociales para conectar con sus clientes y a encontrar nuevas oportunidades, también en la Red, en entornos digitales.

BIBLIOGRAFÍA

Es autor de #SuperProfesional, publicado por Alienta editorial (Planeta) y editor de Yoriento.com, un blog ya clásico sobre cambio en la vida profesional y en la empresa. Mantiene una intensa actividad en redes sociales en las que cuenta con más de 200.000 contactos.

PREMIO EXTRAORDINARIO DE PSICOLOGÍA

Alfonso desarrolla acciones y proyectos de motivación para el cambio de los profesionales en las organizaciones mediante el uso del humor, los casos prácticos y las dinámicas participativas, y es presentador y ponente habitual en eventos relacionados con el mundo de la comunicación y la empresa.