RINCÓN DE LAS ESCUELAS

Estamos orgullosos y agradecidos por contar con tu escuela entre las entidades que aprecian el valor de los programas formativos acreditados por AECOP. Queremos brindarte un espacio gratuito para que compartas tu método de trabajo y para ello sería estupendo poder contar con tu comunicación en formato PÓSTER como escuela con formación acreditada por AECOP.

Queremos conocerte mejor y apoyarte para que te des a conocer. Solo tienes que seguir estas sencillas indicaciones:

– que el contenido sea sobre Coaching Ejecutivo y Organizativo,
– que no sea un espacio meramente publicitario,
– que nos envíes un pequeño resumen a aecop@aecop.net antes del 10 de marzo.

¡Además puedes optar al premio al póster de escuelas más votado!

¡Ah! También puedes ser ENTIDAD COLABORADORA y conseguir que tus alumnos y trabajadores que NO son socios de AECOP puedan beneficiarse de un DESCUENTO por venir gracias a tu difusión! Infórmate sobre cómo ser entidad colaboradora en tu Asociación Territorial o en aecop@aecop.net

¡Y esto no es todo! Por ser una Escuela con cursos certificados por AECOP tienes más ventajas:

– Descuento especial en dossier general de patrocinio del 50% para nuestras escuelas con programas certificados o sellos de calidad en vigor durante el 2017.

– Descuento especial en dossier general de patrocinio del 30% para escuelas que hayan tenido programas certificados o sellos de calidad durante 2016.

¡CONSULTA EL DOSSIER DE PATROCINIO Y MIRA TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TIENES A PRECIOS MUY ESPECIALES!

El RINCÓN DE LAS ESCUELAS tiene las mismas características que el RINCÓN DE LOS SOCIOS. La diferencia es que el póster es corporativo (en el rincón de los socios no pueden participar empresas, solo personas físicas que sean socios de Aecop y se hayan inscrito al Congreso. Por eso, para que nuestras escuelas puedan compartir su método de trabajo y experiencias hemos habilitado este espacio corporativo).

Características del RINCÓN DE LAS ESCUELAS

– El Rincón de las Escuelas está especialmente diseñado para la participación de las escuelas que tengan programas certificados con nosotros en activo o que los hayan tenido en 2016 (si no cumples estos requisitos puedes consultarnos tu caso):

– Al menos una persona de la escuela debe estar inscrita al Congreso, pues se trata de una comunicación al congreso en formato póster.

– Los pósters se colocarán en soporte portafolios/flipchart por lo que el tamaño del póster es recomendable que sea de aprox 1m alto x 60cm ancho máximo. Las recomendaciones específicas están en la web del Congreso, en COMPARTE, dentro del Rincón de las Escuelas, con link al documento de procedimiento.

– El RINCÓN DE LAS ESCUELAS es un espacio para compartir contenidos en formato póster sobre métodos y herramientas utilizados en la formación. (Por tanto el póster no debe ser un folleto publicitario ni este es un espacio destinado a repartir publicidad, pues para ello están las diferentes opciones de patrocinios a precios muy especiales par nuestras escuelas).

– Los momentos para presentar y compartir los pósters están indicados en el programa. Se expondrán en la misma sala donde se servirá el coffee para que haya más interacción.

– Estarán expuestos durante todo el Congreso y en los momentos indicados en el programa una persona de la escuela, si la escuela así lo quiere, podría estar disponible junto al póster para explicarlo y comentarlo.

– Tal como se indica en el Procedimiento para la Presentación de Pósters, los resúmenes de los pósters se colgarán en la web del congreso para dar más visibilidad durante mayor tiempo. El póster completo en formato PDF se publicará en el Especial Congreso de nuestra revista Aecop MAGAZINE del mes de julio, contribuyendo así a dar mucha visibilidad a la marca de la escuela.

Si tienes cualquier duda, llámanos y estaremos encantados de atenderte.