SERVICIOS AL CONGRESISTA

¡QUEREMOS QUE DISFRUTES DEL CONGRESO!

Y es por eso que pensando en ti, queremos ofrecerte facilidades y comodidades, para que sólo hayas de preocuparte de disfrutar del interesante y completo programa que hemos preparado pensando en ti.

Los/las congresistas del Congreso AECOP 2017 tendrán las siguentes facilidades:

  1. Traducción Simultanea. Servicio de traducción de las sesiones del congreso de nuestros ponentes internacionales a español.
  2. Amplio horario de atención telefónica  por la Secretaría Técnica para ayudarte con tus gestiones previas al Congreso.
  3. Flexibilidad en la inscripción y en los métodos de pago para que puedas resolverlo todo online.
  4. Asesoramiento y gestión de tus viajes y alojamiento.
  5. Inserción de actividades lúdicas y culturales en el programa para que disfrutes al máximo tu estancia en la ciudad de Valencia.

Descuentos del 30% en RENFE para los congresistas. Solicita el cupón enviando un email a aecop@aecop.net.

Debe dirigirse a la página web de RENFE y una vez seleccionado su trayecto, debe pulsar en tarifas y descuentos la opción “CONGRESOS/EVENTOS”. Seguidamente le pedirá el nº de autorización que aparece en el PDF que usted recibirá.

Y como siempre, un equipo dispuesto a darte respuesta a cualquier duda o información adicional que necesites, contactando con la Secretaría Técnica del congreso en aecop@aecop.net o llamando al 644 31 58 38