¡DISFRUTA VALENCIA!

UN CONGRESO MUY ESPECIAL

fallas

Este Congreso queremos que sea especial. Para ello hemos combinado la actividad del Congreso con una serie de actividades lúdicas con el objetivo de que aproveches tu estancia en Valencia lo máximo posible. Además, tenemos la suerte de que las fechas del Congreso coinciden con los prolegómenos de las Fallas, por lo que tendremos la posibilidad de disfrutar de una Valencia en plena ebullición, con toda la luz y color que confiere la fiesta a las calles de la ciudad.

CENA DE GALA

El 13 de marzo celebraremos la cena de gala en un lugar emblemático de la ciudad: Restaurante Agricultura, situado en pleno corazón de Valenciadonde disfrutaremos de lo mejor de la cocina mediterránea. 

ATENEO SKY BAR

ateneo noche

Después de la cena de gala nos espera el Ateneo Sky Bar, un lugar que ofrece unas maravillosas vistas de la Plaza del Ayuntamiento y del cielo de la ciudad de Valencia, donde podremos tomar un copa en la mejor compañía.

BALCÓN VIP CON BUFFET

El 14 de marzo tenemos preparado el colofón perfecto de nuestro Congreso. A las 12:00 nos desplazaremos dando un paseo de 300m desde la sede del Congreso, La Nau, al balcón exclusivo en pleno centro de la Plaza del Ayuntamiento. Allí celebraremos el acto de clausura y disfrutaremos en una situación inmejorable de uno de los actos principales del programa de festejos de Fallas: LA MASCLETÀ, todo ello acompañado de un selecto almuerzo buffet.

LA MASCLETÀ

Mascletà

Quienes ya han experimentado la sensación de presenciar una Mascleta en directo pueden dar fe del fantástico espéctaculo. A los que aun no lo han hecho, les garantizamos una magnífica experiencia que difícilmente van a olvidar. Además, en la mejor de las ubicaciones, en el epicentro de la Fiesta.

DISFRUTA VALENCIA

Plaza Reina

El VI Congreso de Coaching Ejecutivo AECOP se ha concebido de puertas afuera, aprovechando el espléndido contexto que nos ofrece la ciudad de Valencia. La calidad y el perfecto equilibrio entre la parte formativa y lúdica del programa convierte a este Congreso en una gratificante experiencia a la que no puedes faltar…

¡TE ESPERAMOS!